miércoles, 6 de mayo de 2015

"La clase mixta en Educacion Fisica: Planificando Propuestas de Enseñanza"

Nivel Secundario

Se informa que el día 08/05 a partir de las 17 hs, se encontrará abierta la inscripción virtual para la capacitación.

La misma estará a cargo del profesor Fabiàn Sagardoy, cuya modalidad sera presencial (20 HS RELOJ)

Fechas de encuentro: 12/5 - 19/5 - 26/5 - 2/6

Horario: 18 a 21 hs


Destinatarios: Profesores de Educación Física (/PF, /ZM, /EF, /EFC, PDI, FCO, EFI, PCD, PDO, PGE, DIS, EFU, PDJ, /PR. NIVEL SUPERIOR: /PF (ED, EF, DA, DB)

Cupo:40


Puntaje: 0,44

-Síntesis:

Esta acción de capacitación procura la revisión y mejora de las prácticas de enseñanza de la Educación Física en el marco de los diseños curriculares y la normativa vigente para las clases de esta materia en el nivel secundario.
Se espera generar espacios para la discusión entre los colegas cursantes que posibiliten desnaturalizar la mirada sobre la problemática de género y profundizar sobre los supuestos teóricos e ideológicos de la misma en las clases de Educación Física.

Se propiciará la construcción de propuestas de enseñanza que fortalezcan la interacción e integración de géneros a partir de situaciones de formación que se constituirán en andamios para la transformación de la práctica.

En esta instancia de formación los docentes diseñarán una planificación para el primer trimestre del año con propuestas de enseñanza para grupos mixtos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.