jueves, 20 de diciembre de 2018

Centro de Capacitación, Información e Investigación      
                         Educativa. Capacitación en servicio 2019 (Para docentes que estàn trabajando)
                    

Título: “ALFABETIZACIÒN INICIAL: PROPUESTAS DE TRABAJO PARA  LA SALA Y PARA LA UNIDAD PEDAGÒGICA

Proyecto:102/18 NC
 Dictamen: 10295                          Resolución:
Puntaje:   0,44 ptos.                                
Capacitador:   Prof. Marìa Elena Gallardo
Destinatarios:Inicial:Todos
*Ed. Primaria: XIE, XXD, XVD, /MG.
*Especial: XIE, XXD, XVD, /IM, /DM, /DC, /SH.
 *Psicología Comunitaria y Ped. Social: /MR,/ OE, SOE,/GI, /GP.
*Adultos: XXD, /MC.
Modalidad: Presencial   
Fechas; 14/02, 21/02, 28/02.
Horario: 13:00 a 17:00 hs.
Lugar: CIIE
Carga horaria: 20 hs reloj
Cupos Limitados

Inscripción virtual por BLOG el dìa 26/12 a partir de las 20 hs.
http://ciejunin.blogspot.com/


Título: “LA ENSEÑANZA DEL ESPACIO EN LA EDUCACIÒN PRIMARIA

Proyecto: 61/18 NC
 Dictamen: 10290                        Resolución:
Puntaje: 0,44 ptos.                                 
Capacitador: Andrea Cañas
Destinatarios:
Docentes de Nivel Primaria
Picología Comunitaria: /OE, SOE,/MR,/GP
 Modalidad: Presencial   
Fechas:
14/02
21/02
28/02
Horario:
13:30 hs.
Lugar: CIIE
Carga horaria: 20 hs.

Cupos Limitados
Inscripción virtual a través del Blog a partir del 26/12 a las 18 hs.
http://ciejunin.blogspot.com/









Título: “LA CONSTRUCCIÒN DE CONOCIMIENTOS ESPACIALES EN EL NIVEL INICIAL”

Proyecto: 57/18 NC
Dictamen:   10290     
Resolución:
Puntaje:   0,44 ptos.                                
Capacitadora:   Prof. Mercedes Zalazar
Destinatarios:
Inicial: Todos
Especial: Todos
Psicología Comunitaria: /OE, SOE, /GI
Modalidad: Presencial   
Fechas; 13/02, 20/02, 26/02
Horario: 8:00 a 12:00 hs.
Lugar: CIIE
Carga horaria: 20 hs reloj
Cupos Limitados

Inscripción virtual a través del Blog a partir del 28/12 a las 20hs.
http://ciejunin.blogspot.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.